NUESTRA EMPRESA

Bandacol S.A, es una compañía constituida en la ciudad de Yumbo, dedicada a la fabricación y atención al mercado nacional de bandas y etiquetas termoencogibles impresas en sustratos como el PVC, PET y OPS.
 
El equipo profesional de Bandacol S.A le asesora en el desarrollo de la solución más apropiada para satisfacer su necesidad y le ofrece productos de línea con la más alta calidad y destacado servicio.

Algunos sectores de la industria donde se comercializan nuestros productos son: Farmacéutico, Productos Naturales, Aseo, Licores, Cosméticos, Productos Químicos, Lácteos, Conservas, Aseo Personal, entre otros.
 
quienes somos - Bandacol S.A
 
 

Misión

Ofrecer soluciones integrales de alta calidad, en la producción y comercialización de empaques, etiquetas y accesorios termoencogibles, mediante modernos procesos productivos, comerciales, técnicos, logísticos y un equipo humano comprometido, generando satisfacción de nuestros clientes, rentabilidad, valor y bienestar de los accionistas, colaboradores, proveedores y la comunidad.
 

Visión

Ser una organización reconocida en la producción de soluciones de empaque, etiquetas y accesorios termoencogibles, superando las expectativas de nuestros clientes y ampliando la rentabilidad del negocio.
 
 

VALORES CORPORATIVOS

  • CULTURA: Orden, disciplina, ambiente de trabajo, respeto y espíritu constructivo.
  • CONSISTENCIA: Integridad, honestidad, profesionalismo y responsabilidad.
  • LIDERAZGO: Innovación, tecnología y empoderamiento.
  • COMPROMISO: Lealtad, fidelidad, pertenencia y confidencialidad.
  • SOLIDEZ: Diversificación, emprendimiento, rentabilidad con clientes, aliados estratégicos y socios.
 
empaques - Bandacol S.A
 
 
 

Política de Calidad

 
 
 
 
Cumplir y satisfacer oportunamente las necesidades de nuestros clientes, comprometidos con la mejora continua y ofreciendo alternativas en soluciones de empaque termoencogibles, en busca de superar las expectativas del cliente.
598847_7896
 

Política de SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

BANDACOL S.A se compromete con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continúo de los procesos y la protección del medio ambiente.

Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios.

Los programas desarrollados en BANDACOL S.A estarán orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias.

Todos los empleados y contratistas tendrán la responsabilidad de cumplir las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias negativas para los empleados y la organización.

 
 

Política de medio ambiente

En BANDACOL S.A nos comprometemos a utilizar tecnología moderna, materiales, métodos y procedimientos enfocados en minimizar los impactos ambientales negativos y mantener y mejorar los impactos positivos, generados en nuestras actividades de fabricación y comercialización de empaques, etiquetas y accesorios termoencogibles.

Hemos definido los siguientes objetivos para el crecimiento y desarrollo sostenible de la organización:

•Prevenir la contaminación en nuestros procesos reutilizando la mayor cantidad de recursos.
•Minimizar y controlar la generación de residuos peligrosos.
•Implementar mecanismos para el uso eficiente del agua y la energía.
•Cumplir con la legislación ambiental aplicable.
•Mejorar continuamente.
•Poner a disposición de todos nuestra política de medio ambiente.